Historia
Mi nombre es Alexis, y creo firmemente que un mensaje es capaz de llegar tan profundo que puede lograr cambiar todo un entorno cuando se habla con la verdad.

Partiendo de esta idea y de la inspiración que mi experiencia personal me brindó, comencé una misión con DUCIT; la de ayudar a las personas.

Me casé a los 23 años y emprendí un negocio que no demoró en fallar al igual que mi matrimonio hasta que me divorcié. Tardé en darme cuenta de que mis movimientos no tenían pasión o motivo alguno, y tuve que tocar fondo y perder personas que me importaban para levantarme y explorar un nuevo sueño desde la raíz.
Comprendí que el dinero tiene gran poder en el mundo, pero no es el producto que te dará la fuerza para echar a andar los engranajes de un sueño que se convierte en realidad: tu plenitud y felicidad.

Te confieso con orgullo que logré ser una ejecutiva que pasó de usar los tacones de mamá y la calculadora de papá; a la confidente que busca que dejes de preocuparte por tus finanzas y comiences a vivir.

No será un camino fácil ¡ninguno lo es! pero con constancia, entrega y disciplina, comprenderás que el dinero es solo papel y un factor completamente controlable.
Soy licenciada en administración y finanzas, con diplomados en alta dirección, estrategia, impuestos y defensa fiscal. Mi campo de especialidad está enfocado al incremento de la utilidad neta y valor económico agregado de los negocios, además de las finanzas personales, pues soy testigo de que a medida que las empresas mejoran sus números, se genera un nuevo empleo y una cadena de beneficios infinita.

Actualmente estudio psicoterapia corporal enfocado a la salud emocional, física y espiritual.

¿Quieres emprender un viaje conmigo? enfócate en tu crecimiento y yo me encargaré de tus finanzas, que, cuando te concentras en vivir, las cosas maravillosas comienzan a suceder.

¡Lo que tu crees, es lo que creas! te lo dice alguien que ha pasado por tanto y ganado mucho más de este gran viaje de aprendizaje que nunca se termina.
¿Quieres saber cómo nació DUCIT?
DUCIT nace de la fuerte creencia que tengo de que la calidad de vida depende de la convicción y decisión que tengamos para hacer realidad nuestros sueños.

Nace de ese deseo que de seguro conoces de salir de donde no te gusta estar con todo y miedo pero motivada solamente por hacer lo que más me apasiona. Nace del dolor que sentí al no tener la vida que yo había soñado e ir en búsqueda de lo que realmente me hace vibrar.

Y también nace del deseo de ayudar a los demás, de los que se sienten perdidos y no saben qué hacer; porque es normal tener sentimientos negativos y pensar que tu vida nunca cambiará, pero para mi nunca ha sido opción quedarme donde estoy porque me gusta ver más a allá de lo visible.
“Lo que tú crees, es lo que creas”
- Jamás te conformes con algo que no te haga sonreír -